martes, agosto 22, 2006

Reflexiones a 22 de Agosto

Comenzaré esta reflexión con una rotunda e irebatible afirmación: ¡¡AGOSTO ES UNA MIERDA!! Y si, habeis leido bien, digo Agosto. Y muchos pensareis: ¡estas loco tio! ¡ si Agosto es verano! y yo os contestare con una pregunta, tan rotunda como la primera afirmación: ¿¡Y!? Preguntadle a cualquier estudiante, sobretodo universitario, que les parece un mes en el que los examenes de septiembre estan a la vuelta de la esquina. Te ves en casa, intentando vencer la tentación de ponerte a viciar a la consola, o de volver a engancharte a Ogame (ejemmmm). Y para hacerlo mas llevadero estas encerrado en las 4 paredes de tu cuarto y mirar por la ventana te alegra?? noooooo, porque hay 40 grados a la sombra y tu tienes que estar encerrado ante unos soporiferos apuntes de física preguntandote porque necesitas saber con que velocidad va a llegar al suelo un chorro de agua que sale de un deposito abierto al aire libre por un conducto de seccion........(si, se me esta empezando a ir, pero es que me enervo) y mientras tanto siempre hay el tipico cabron que esta de vacaciones y no tiene nada que hacer, y te llama para ir a la playa..... Y ahora me pregunto lo siguiente: ¿No podríamos hacer los examenes en Octubre, cuando el sol empieza a caer antes y los dias amanecen mas frescos y nadie esta de vacaciones para tocarte las pe....?

Y si, esto lo estoy haciendo mientras deveria estar estudiando.Ya veis yo no he conseguido vencer la tentación. ¿Y vosotros?

AGOSTO NO MOLA TANTO SEÑORES!!!

1 comentario:

ismael dijo...

Y tanto, putísima mierda de mes, y sobre todo cuando te enteras de que tienes examen el 1 de septiembre :P