domingo, agosto 20, 2006

Memorias de un camping

Un poco tarde pero por fin me he decidido a poner una "crónica" de nuestras vacaciones en O Grove.

La salida fue dificil y se hizo esperar, nos ibamos solo 4 días pero no renunciabamos a llevar todo cuanto pudieramos.Pretendiamos salir a eso de las 4:30 de la tarde,pero entre la tardanza de unos (ejem) y la poca maña para meter todas nuestras cosas en el amplio maletero del coche de isma se retraso cerca de 1 h... Por fin salimos de Ferrol,quedaban todavia 2 horas de camino bajo un sol abrasador y por una aburrida autopista.Isma conducia y yo iba de copiloto mientras los otros tres se turnaban para respirar en la parte trasera del coche. Pasamos el peaje de Santiago despues de 1 hora de camino y cambiamos de conductor.Despues de otra calurosa hora,por fin llegamos hasta donde nos indicaba nuestro "libro de ruta", a partir de aqui,tocaba improvisar. Yo,como buen navegador que soy fui indicando el camino,pero ninguno de ellos confiaba en mi, incluso se llego a hacer alguna apuesta, y a penas unos minutos despues llegamos a nuestro destino. Nuestros compañeros ya estaban disfrutando de la piscina del camping y salieron a echarnos una mano para acomodarnos.

Mi idea era acabar pronto de montar las tiendas y poder darnos un baño en la piscina, pero el tiempo se nos echo encima y fue imposible. Era el momento de ponernos con la cena, y asi se hizo, una deliciosa ensalada de pasta.







La noche se nos echaba encima y no teniamos luz, algo fundamental, asi que Pepe y Diego se pusieron manos a la obra,pero el candil de Diego no queria encender por mucho empeño que le pusieran.






El día de la llegada acabo con una agradable cena y unas risas alrededor de una linterna.
La noche se hizo larga,el viento no paraba de azotar la tienda y el ruido no dejaba dormir demasiado.A la mañana siguiente me desperte entre gritos de niños y campanadas, fui el primero en levantarse y me encendi un pitillo esperando que el resto empezasen a abrir los ojos.Isma se levanto un rato despues y los dos nos fuimos a meter un desayuno de campeones en la cafeteria.Volvimos a nuestras tiendas y ya todo el mundo estaba despierto, era el momento de una duchita pa quitarse la mierda y a la piscina.















La verdad es que la piscina estaba de puta madre, tenia un tamaño decente, y no veas como venia para el calor.

Mientras unos vegetaban


otros habiamos descubierto que habian encendido el yacuzzi,y alli fuimos de cabeza:
La mañana se acabo y nos pusimos con la comida.

Esa tarde decidimos hacer algo de turismo y no fuimos para A Toxa.

Algunos compraron bonitos sombreros :p, y otros simplemente nos dedicamos a pasear.

Sintiendo el duro sol en nuestras cabezas decidimos volvernos al camping y darnos un refrescante baño. Despues de eso nos hicimos nuestra cena y esperamos a que llegaran las nuevas incorporaciones, Lilur y Loco.

Hubo un pequeño incidente con la cena de uno de los campistas, pero no cabe destacar nada mas.

Loco intento hacer unos cocteles, pero visto el resultado nos fuimos a dormir :P.

Volvi a amanecer entre gritos de niños y campanadas, pero por lo menos el viento nos dio un descanso y pudimos descansar agusto.

Las nuevas incorporaciones parecian cansadas y eran reacias a levantarse:

Poco cambio con respecto a la mañana anterior,ducha y piscina.

Una vez refrescados, le echamos valor, y nos hicimos un arrocito en el camping gas.

Y aqui me veis, cocinando rodeado de mujeres :p.
La verdad es que el arrocito era comestible, pero no quedo demasiado sabroso, pero bueno,la gente se lo comio, alguno incluso repitio unas cuantas veces jejejeje.





Poco se diferencio la tarde de la mañana, unas cañas en el bar y luego piscina.A medida que pasaba la tarde,la idea de acercarnos a Peñas se iba alejando, asi que decidimos salir por O Grove. No prometia demasiado, pero no estuvo nada mal al final.

La noche empezo algo aburrida, la gente estaba un poco acabada y algunos decidieron volverse a dormir. Pepe,Ana,Isma,Lilur,Diego y yo decidimos quedarnos y aprovechar la noche.Bebimos en un lugar que no parecia haber vivido demasiados botellones, y ya con un buen puntillo nos fuimos de garitos.Encontramos uno llamado Kalua, entramos alli pues nos resulto curioso el nombre (tambien hay un kalua en ferrol) ademas de por que ponia que habria azafatas.....MENTIRA!!!!! alli no habia ninguna azafata, asi que la montamos. Satamos,bailamos e incluso hicimos el limbo, hasta que sutilmente empezaron a recoger mesas y sillas en la zona donde estabamos nosotros.

Y como no,el rey de la noche ejercio su reinado :p :



















Buscando otro garito se nos fue la noche y nos retiramos al camping, en un taxi conducido por un taxista colgado

La verdad es que el tio iba a fuego.

El ultimo dia poca historia tiene: nos levantamos tarde, nos dimos un ultimo chapuzon en la piscina, comimos,recogimos todo y nos volvimos a nuestras respectivas casas, excepto algunos que se quedaron un día mas por falta de descanso.

Y estas fueron nuestras vacaciones.Estuvieron de puta madre y va a haber que repetirlas el año que viene

3 comentarios:

ismael dijo...

poooozí, molaron, hay que reconocerlo, quitando lo de faltar a peñas estuvieron bastante bien :)

Javito dijo...

Pues si,estuvo de puta madre y la noche en O Grove fue memorable :D

Alber dijo...

Lo 1º: Peñas mola, y por si no quedó claro: Peñas mola.
2º: ¿Salir en el Grove? Jesús, que colgados :P Ya puestos podríais haberos acercado a Portonovo, q allí sí conocen el botellón :) (bueno, algo así me contaron, pero yo no sé nada, eh!).
Y q más... pues nada, q me lo pasé muy bien en peñas :) ¿Por qué? Porque peñas mola...
P.D.: Pal año to dios haciéndose una camiseta y viendo a peñas, coño!!