domingo, septiembre 17, 2006

Vaya nochecita

Como no, noche de sabado, toca salir (gracias a Dios esto se esta convirtiendo ya en habito para mi), y eso de salir implica beber, y cuando bebes en cantidades industriales im plica borrachera del ocho, y si no preguntadle a este http://kraziest-naranjito.blogspot.com/

Supongo que todos os abreis enterado del desgraciado incidente con el portero de Zebra, bien, pues por ese motivo cerraron todos los garitos en Ferrol y alrededores. De esto nos enteramos a eso de las 9 cuando Leti y Ferrin llegaron al Bahia y nos contaron lo que habia, a parte de que la guardia civil estaba haciendo control en la carretera de Meiras, y les entraron en el bus.

Al enterarnos de esto lo primero que pensamos fue: "vale, pues botellon en el ático de Dani", y alla fuimos, de cabeza :D

Isma, Diego y yo nos fuimos antes a cenar unas hermosas pizzas que la verdad sentaron de puta madre. A eso de las 12 llegamos al ático y como no lo primero que hicimos, casi antes de saludar, fue abrir las botellas. El ritmo fue suave, y a Diego le sento como el culo el primer cubata. Isma bebia a medias con el, y se le puso una cara de felicidad que no era normal, tenía un nuevo reto, acabarse la botella de Cacique el solo. La música que habia puesta no era demasiado buena asi que por petición popular cambie la música, y menudo cabreo se agarro el Dani. A partir de este punto las horas fueron pasando sin mas novedades que el estado etilico de la gente :D Se intento hacer una timba de 7 y media, y el que perida tenia que beber, pero no salio bien. Hubo algun cantico de "Burgalesa Burgalesa" del que hay un video que me niego a poner por respeto a la autora.

A eso de las 4 me fui de retirada y llovia que flipabas. De camino al taxi agarre una mojadura del 15 (lo unico que agarre esa noche :P ) y para colmo, llegue a la parada y no habia ni un jodido taxi, menos mal que llego por alli una chavalita, que estaba bien buena, lastima que fuera con su novio quillo, y se ofreció a pedirme un taxi, porque ella iba a pedir uno. Vista su amabilidad, y lo buena que estaba, le cedí el primero.

En resumen, la noche, aunque sin garitos, estuvo bastante bien y le dimos una buena despedida a Rebe, te hecharemos de menos :)

2 comentarios:

ismael dijo...

jajaja, está bien que enlaces mi blog, mola :D. Pues sí, hay que decir que me lo pasé mejor que muchas de las noches que vamos de garitos. Eh, y a pesar de mi estado gané una al tute, que conste, ¿eh?

Anónimo dijo...

pues la verdad es q la noxe no estuvo nada mal...yo me rei un monton...de hecho hubo varios detalles bastante simpaticos como cuando a ultima hora ana le regunto a dani: dani pq haces asi? (moviendo los brazos como aleteando, movimiento d dani q todos conocemos) xDDD...lo q no escuxe fue la respuesta de dani pq me dio un atake de risa...en fin...
Rebe t exaremos de menos, pero pronto llega el proximo verano ;)